Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alberto Gamero y su queja por el gol del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló tras la derrota 1×0 a manos del Junior de Barranquilla. Dijo que quedó contento y tranquilo por el partido de sus dirigidos: “Cuando entran los que normalmente vienen jugando, ya es otra cosa, mucha más posesión y más presencia ofensiva. Uno alcanza a mirar y Junior en el segundo tiempo estuvo en un bloque muy bajo y nos nos dejaba generar lo que nosotros queríamos, nos jugaba a la contra. A veces hay equipos que acá vienen a jugar a la contra, hoy Junior nos jugó a la contra a nosotros. Me voy contento con el grupo”.

También aseguró que su equipo no fue sometido: “Yo nunca vi a mi equipo sometido en el bloque medio o en el bloque bajo. El partido era de trámite, a veces ellos la tenían, a veces nosotros”.

Posteriormente llegó la perla de la rueda de prensa. En lugar de recriminar a sus dirigidos o elogiar al Junior por la viveza del gol, repartió reproches al árbitro central y al juez de línea: “Yo de los árbitros muy poco hablo, pero yo le dije al cuarto árbitro (Bismarks Santiago) yo quiero ver cuántas veces en Colombia están cobrando los tiros de esquina apenas que salga el balón. Siempre están mirando algo y los jueces de línea se paran para que no cobren. Esta vez no hubo eso”.

© Diario Deportes
© Dimayor