Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alexandre Guimaraes: “Hicimos correcciones y encausamos el partido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
Alexandre Guimaraes rescató la victoria 2-0 de América de Cali sobre Junior, por la fecha 7 de la Liga BetPlay.  Sin embargo, el equipo caleño no descansa con una meta impuesta por el mismo director técnico para tener una buena cantidad de puntos en la liga y con ello ya hay otro objetivo que es el clásico contra Deportivo Cali.

‘Bolillo’ Gómez: “Respeto y admiración y es una dicha que este de nuevo dirigiendo de nuevo y más un equipo importante del FPC. Nosotros seguiremos en la línea que hemos tenido, porque estamos acercándonos a una cantidad de puntos que habíamos hablado con los jugadores y que teníamos esa opción de alcanzar y ahora nos falta pedirles un poco más y rematar con la victoria en el clásico”.

Darwin Quintero: “No sé si llegué al clásico. Estamos esperando en la tarde y veremos. Por ahora él tiene dolor. Pero debemos esperar estas 24 horas y saber si está condiciones2.

Clásico contra Deportivo Cali: “Nosotros analizamos el partido que sigue. Hemos salido bien de estos dos partidos y ahora nos toca recuperar al grupo y ver quien este al 100% para disputar el clásico, porque es durísimo. Toca jugar y buscar los 3 puntos”.

Balance de juego ante Junior: “Nuestro equipo pudo solventar esas aproximaciones y después, pero también hay que darle la salvedad a Diego Novoa. Después de eso entendimos las correcciones que había que hacer y encausar el partido”.

Rotación de nómina: “Yo estoy satisfecho de todas las combinaciones que hemos hecho de jugadores y dependiendo que si juega uno o el otro. A larga hay que hacer otro tipo de juego y ellos lo están entendiendo y la hinchada está feliz”.