Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alfredo Arias: “El que más responsabilidad tiene soy yo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Alfredo Arias, DT del Deportivo Independiente Medellín, habló tras la goleada que le propinó Junior de Barranquilla 3×0 en el Estadio Roberto Meléndez. Lamentó las fallas y asumió la responsabilidad del resultado.

“Un partido en el que nos ponemos a perder muy fácil, contra un equipo que juega muy bien. A los cuatro minutos perdíamos por una falla nuestra. Empezamos el segundo tiempo, emparejamos, no tuvimos eficacia pero sí las chances y nos convierten en el minuto 8 creo”, inició Arias.

“Hablé con los jugadores y el que más responsabilidad tiene soy yo, es un patrón que repetimos y debemos corregir. Le dije a mis jugadores que esto es largo. Por ejemplo, el torneo pasado teníamos un punto más a esta altura. Nada justifica igual que defendamos tan mal en los primeros minutos. Tenemos que tranquilizarnos, analizar para volver a ser competitivos. Lo mejor es que el lunes tenemos otro partido, hay que ganar o ganar”, añadió.

También fue indagado sobre si la final que perdió, precisamente con Junior, afectó la parte emocional del equipo: “Siempre queda algo cuando perdés una final por penales. Somos jugadores de fútbol, entrenamos eso todos los días y somos seres humanos, todos los días perdemos algo y hay que levantarse al otro día para ir por lo próximo. Creo que esto, más que un resabio, tiene que ver con errores de todos, me incluyo primero en eso. Estamos errando en algo que tenemos que corregir entrenando, levantando la cabeza”.

© Diario Deportes
© Dimayor