Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alfredo Arias: “José Luis Chunga no jugará este domingo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Alfredo Arias, DT del Deportivo Independiente Medellín, habló en rueda de prensa previo al partido de Ida de la Gran Final vs. Junior de Barranquilla. De entrada fue consultado si José Luis Chunga jugará el partido en el Metro y fue tajante: “Chunga no va a llegar al partido, para qué vamos a andar especulando en cosas que tienen que ver con la salud”.

Además, manifestó que está orgulloso de lo que han hecho sus dirigidos para llegar a esta instancia y también le dio crédito al trabajo del DT anterior, David González: “Debemos estar orgullosos y tratar de honrar este privilegio que la vida nos da. Después del esfuerzo que los jugadores han hecho, de todo lo que han entregado, debemos agradecer por estar en esta instancia. Cuando llegamos a Independiente Medellín hablamos de construir sobre lo construido, que estaba muy bien construido por alguien a quien a precio a mucho, que tuve como jugador en mi equipo, David González”.

“Hicimos un buen campeonato y eso lo quiero resaltar y en los cuadrangulares lo hicimos mejor; todo eso hace pensar que tuvimos una sincronía en lo que queríamos, pero nada hubiese sido posible si hubiéramos llegado a construir desde cero, todo lo que hemos hecho nos apoyamos en los hombros de quienes estaban antes”, añadió.

Por último, opinó del Junior: “Respetamos mucho a Junior, es un gran equipo. El respeto está y la humildad también porque sabemos que, si no tenemos la actitud de dar el máximo en cada pelota, no vamos a volver a ser quienes hemos sido”.

© Diario Deportes
© Dimayor