Alfredo Arias, DT del Junior de Barranquilla, lamentó la derrota 2×1 a manos del América de Cali en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Betplay 2025. Consideró que los goles del visitante fueron demasiado castigo y que merecían, por lo menos, el empate.
“Si tuviera que hacer un resumen, se llevaron mucho premio, para el esfuerzo que hicimos, merecíamos el empate. Nos castigó mucho cada jugada. El primer gol fue su primera llegada. El segundo, es de media distancia. Mucha efectividad para ellos y mucho castigo para nosotros”.
También lamentó la falta de efectividad y que ahora hay que enfocarse vs. Deportes Tolima: “En el primer tiempo tuvimos un par de chances y definimos mal. Con la desventaja, nos costó crear situaciones y ellos se sintieron cómodos. Tenemos que dar vuelta a la página y enfocarnos en lo que viene”.
Reconoció que hay jugadores que no están bien físicamente: “Tuvimos 3 o 4 jugadores tocados hasta hoy, uno con dolores musculares, otros como Paiva con un esguince de rodilla. Enamorado que venía jugando 90 minutos, se le notaba la fatiga. No queremos perder jugadores, estuvimos atentos a eso más que entrenar con ellos”.
“Nosotros estamos tocados porque queríamos ganar. Pero estoy tranquilo por el esfuerzo del equipo. Merecíamos más, hay que seguir corrigiendo y tenemos un partido importante en tres días. Recuperar jugadores y jugar ante un equipo que viene descansado”, sentenció.
© Diario Deportes
© DIMAYOR