Alfredo Arias, DT del Junior de Barranquilla, no ocultó su decepción tras la goleada que sufrió el cuadro Tiburón 3×0 a manos de Millonarios por la 8ª fecha de la Liga Betplay 2025 – II. El estratega consideró que el equipo comenzó bien, pero todo se derrumbó tras el gol de Nicolás Arévalo.
“Comenzamos muy bien, haciendo lo planificación, desde la confección de la nómina, atacar y provocar el error para llevarnos los puntos. Pero ese primer gol nos dolió mucho, fue el primer ataque de Millonarios y el segundo ni hablar. Intentamos con los cambios revertir, nos fuimos adelante, los cambios fueron de corte ofensivos para poder revertir la situación. No podíamos pensar en reforzar atrás cuando necesitábamos goles, pero no funcionó. Es muy largo esto y hay que corregir errores”.
Sobre la opción de que Millonarios lograra su primer triunfo a costa de su equipo, dijo: “Sabíamos que podía pasar esto, pero no hoy. En algún momento había que pasar y mejor que pasara ahora. Ahora a pensar en las situaciones que nos hicieron daño y que nosotros nos hicimos daño”.
“Si salimos derrotados, es porque me equivoqué no en una cosa, sino en varias. Este trabajo es de tomar decisiones. Ni ganamos porque hago los cambios bien, pero cuando perdemos es porque los hago incorrectamente. Cuando las cosas no salen, esa es la razón. Seguramente, como hago siempre, tengo mi cuota de culpa o error porque las cosas no salieron”, sentenció.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla