Alfredo Arias, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota 2×1 a manos del Once Caldas en partido disputado en el Estadio Palogrande. El estratega Tiburón reconoció que el equipo no se entregó y reiteró, como en otros partidos, que tuvieron chances que no convirtieron.
“Cosas a favor son que el equipo nunca se entregó y estuvimos siempre abajo en el marcador. Hicimos cosas buenas ofensivamente, tuvimos la pelota, en el primer tiempo tuvimos varias chances y no las convertimos. Luego del empate tuvimos ocasiones que no hicimos”, señaló.
También admitió que se cometieron errores graves que determinaron la derrota: “Tuvimos errores graves que nos pusieron en desventaja, lo tenemos que corregir. Estamos en la fase de corregir lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. Después ya no hay tiempo, ya no hay premura. El equipo se plantó bien ante un rival que acá se crece mucho. Siempre quisimos ir al frente y eso es rescatable”,
Por último habló del Once Caldas: “Hubiera deseado que no salieran de ese bache hoy, pero fueron muy efectivos, tuvieron dos y lo hicieron. Nuestro arquero no pudo tapar, el de ellos sí. Nos faltó defender mejor y definir mejor. Algún día me retiraré de esto y seguirá siendo donde se definen los partidos. Desde que se creó esto, en las dos áreas es donde se marca el resultado. Defendimos mal nuestro arco y no tuvimos la efectividad necesaria para hacer los goles”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Foto | DIMAYOR




