Junior de Barranquilla

Alfredo Arias: “Venimos fallando y en el pecado está la penitencia”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Alfredo Arias, DT del Junior de Barranquilla, analizó la derrota 1×0 a manos del Deportes Tolima por la 14ª fecha de la Liga Betplay. Lamentó las chances falladas por sus dirigidos y que en ese pecado estuvo la penitencia de perder.

“Sin duda cada vez que hace cambios, uno intenta mejorar el equipo. Pero cuando el rival mueve algo y eso evita que se vea la mejoría. Lo cierto es que tuvimos muchas más chances en el primer que en el segundo tiempo, el equipo creó, antes del gol de ellos tuvimos tres chances. Nos viene pasando y en el pecado está la penitencia”.

Siguió: “Ahora se nos de vuelta esta mala racha en el arco contrario. Hay que reconocer, tener humildad, mejorar porque el campeonato llegó en la curva final”.

Arias explicó el cambio de Guillermo Celis en el entretiempo: “El cambio de Celis, a pesar de ser un baluarte en la cancha, salió porque estaba muy cargado, muy dolorido. Ahora veremos si podrá recuperarse o es una lesión que amerita descanso”.

Sobre las impresiones del hincha tras la derrota, declaró: “Entiendo el dolor de la gente, pero si corregimos meter el balón vamos a solucionar muchas cosas. Nos falta meterla. A los que dicen que jugamos mal, los invito a ver el partido y las chances de gol que tuvimos”.

© Diario Deportes
© Dimayor