Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Andrés Colorado, Yani Quintero y Jhon Lerma, presentados como nuevos jugadores del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En la noche del viernes, Junior de Barranquilla anunció oficialmente a sus tres primeras contrataciones con miras a los Torneos que disputará el Tiburón para el segundo semestre del 2024.

El primero en ser confirmado fue Andrés Colorado. El volante, procedente del Necaxa de México, firmó su contrato y luego fue presentado a los medios y dio sus primeras palabras como jugador del Tiburón.

Todo salió de gran manera, no hubo ningún inconveniente. No he podido hablar con el profe Arturo (Reyes) todavía, esperemos se pueda dar pronto. Junior es un gran club. Todo lo que se está jugando es importante. Espero llegar a aportar, ganarme un puesto y luchar por mi puesto. Todos sabemos el nivel de mis compañeros, lo que han hecho. Mi reto es luchar mano a mano por mi puesto. Quiero pelear por la Libertadores, ganar títulos”.

El siguiente en ser anunciado fue Yani Quintero. El jugador, quien viene del Red Bull Bragantino, no ocultó su satisfacción por llegar al cuadro rojiblanco.

“La intención es ganarme un puesto, con una competencia sana. Espero podamos vencer, clasificar y ganar la Libertadores, eso nos haría muy feliz a todos. De mí pueden esperar 100% compromiso. Daré lo mejor de mí en cada balón y en cada jugada”.

Por último, Jhon Lerma dio sus impresiones luego de ponerse la piel rojiblanca: “Aquí estamos para dar lo mejor, lograr cosas importantes en el club. Esperamos complacer al equipo, a la hinchada. Presión hay, no lo niego. Siento ansiedad, un poco de nervios. Eso poco a poco se irá yendo. Me estaré acercando mucho a las personas. El mensaje que les doy es que confíen en Jhon Lerma. Seguramente voy a hacer las cosas bien, soy un jugador de proyección y esperemos que acá se nos puedan dar las cosas bien y seguir evolucionando”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla