Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Antes de la expulsión, Junior ya era dominador del juego”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la goleada del equipo 3×0 al Deportivo Cali por la segunda fecha de los Cuadrangulares Semifinales. Admitió que al equipo le costó descifrar al Cali luego de la expulsión de Luis Sandoval, pero que en el segundo tiempo pudo ser eficaz.

“Después de la expulsión nos demoramos en entender lo que había que hacer; ellos quedaron con 3 hombres en la mitad y había que mover el balón de costado a costado y el espacio iba a salir solo. Pero en el segundo tiempo el equipo entendió qué debía hacer e hizo el trabajo, fue eficaz y convirtió dos goles más”.

Sobre el partido, declaró que Junior dominaba el partido antes de la roja del “Chino”: “Junior hizo lo que normalmente viene haciendo aquí como local que es elaborar cuando el rival se mete muy atrás y es obvio por las características de nuestros jugadores que buscamos ataques muy rápidos. Antes de la expulsión, Junior ya era dominador del juego”.

Sobre el cambio de Jhon Vélez, dijo: “Tuvo un esguince de tobillo y esperamos los exámenes de mañana para saber qué incapacidad va a tener”.

© Diario Deportes

© Dimayor