Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Confiamos mucho en la experiencia de nuestros jugadores en momentos cruciales”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló con los medios de comunicación a un día del inicio de los Cuadrangulares Semifinales cuando enfrente a Millonarios, este sábado a las 7:15 PM, en el Estadio Roberto Meléndez. Reyes hizo un análisis del Grupo A y consideró que no hay un favorito.

“Los 4 equipos han hecho méritos, son fuertes y son bien dirigidos. No podemos decir que Millonarios y Junior son los favoritos porque Bucaramanga y Pereira hicieron un gran torneo. Todos los juegos serán parejos, difíciles”, declaró el estratega samario.

También habló sobre los inconvenientes de lesiones que ha tenido en este semestre y del trabajo de los jugadores que han reemplazado a los titulares: “Nosotros durante el semestre hemos tenido muchos inconvenientes con lesiones. En varias entrevistas dije que en un partido, de 6 defensores centrales solo contábamos con 1, pero el equipo ha sabido sortear todos estos inconvenientes y la nómina de Junior es robusta. Tenemos el inconveniente de Déiber (Caicedo) que no podrá estar por un tiempo. Me parece que tenemos jugadores que pueden hacer un buen trabajo, pero tenemos una nómina como para responder estos momentos. Jugamos la mayoría del torneo siempre con Enamorado por una banda y Déiber por la otra. En el partido contra Cali no lo tuvimos, pero ese día todos se pusieron la camiseta del equipo y entendieron el objetivo. cualquiera que entra en el campo hará un gran trabajo. Cuando la gente está apoyándolos, el equipo responde y el equipo vive de su afición”.

“Los cuadrangulares se juegan de manera diferente. Nosotros confiamos mucho en la experiencia de nuestros jugadores en momentos cruciales. Tenemos que encargarnos de que el talento aparezca en el momento indicado”, siguió.

Reyes fue consultado nuevamente por Roberto Hinojosa, una de las novedades en la convocatoria y posiblemente aparezca en la titular en el cuarteto de ataque: “Hinojoza es un jugador de Junior, se ha venido entrenando bien y tiene su oportunidad”.

Sobre el rival del sábado, no escatimó en elogios: ““Millonario es un gran equipo dirigido por un muy buen entrenador. Es un rival que demuestra si se da proceso y todos están de acuerdo en la misma via las cosas salen bien. Para nosotros es importante ganar en el arranque de esta fase”.

Por último, hizo una petición a los aficionados: “La afición le decimos que nos acompañe. Empezamos de cero en este cuadrangular”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla