Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Contra Tolima, puede ser el partido más importante del semestre”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló este lunes a pocos días del decisivo partido por la primera fase de Copa Sudamericana vs. Deportes Tolima. El estratega tiburón palpitó sobre lo que será este partido y la responsabilidad que tendrá el cuadro rojiblanco: “Este será un partido especial. Junior tiene un grupo con una buena mezcla de jugadores de experiencia, que tienen el deseo que ser lo que asuman la responsabilidad de ser titulares. Esperamos que juguemos como equipo grande y traer el resultado”.

Analizó los puntos fuertes de Tolima y como contrarrestar a su rival: “Me preocupan las transiciones de Tolima. Te pueden hacer varias cosas, proponerte, darte espacios y atacarte con transiciones. Tienen jugadores para hacer un muy bien juego. Es un partido que es una final. Será un partido quirúrgico, tenemos que ser muy precisos, jugaremos ante un rival muy difícil”.

Reyes no confirmó que equipo utilizará para el partido en Ibagué: “Hay que tener en cuenta las semanas de trabajos. Muchos dicen que equipo que gana no se toca, pero este partido es diferente, puede ser el partido más importante del semestre. Tenemos casi toda la nómina disponible. Esta semana larga ha sido buena porque hemos recuperado jugadores, salvo Andueza los tenemos a todos para este partido”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla