Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “El equipo quiere ganar, los hinchas también”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en la previa del partidazo del sábado vs. Atlético Nacional por la décima fecha de la Liga Betplay 2024 – I. Reyes fue claro y consideró que quieren volver a lo que venían haciendo, cuando Junior estaba invicto en el presente torneo para poder llegar bien a la Conmebol Libertadores: “Queremos llegar de la mejor manera al primer partido de la Libertadores, sin descuidar la Liga. Queremos volver a lo que estábamos haciendo antes”.

“El grupo de jugadores y el cuerpo técnico hacemos un cierre cuando se acaban los partidos. Este equipo va a darle muchas alegrías a los aficionados. Siento que venimos dando muestras de mejoría en los últimos juegos”, siguió Reyes.

Sobre el partido del sábado, declaró que enfrentarán a un gran rival y que deberán ser fuertes mentalmente: “A los jugadores les gusta este tipo de partidos. El equipo quiere ganar, los hinchas también. Vamos a enfrentar a un gran rival como lo es Nacional”.

Reyes fue enfático en que la hinchada será un plus para este partido: “Este es un rival que siempre ha sido fuerte. Son dos equipos grandes en Colombia. Tenemos que empezar muy fuerte mentalmente. De abrir el marcador rápido. Con la afición de nuestro lado el equipo siente una motivación extra”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla