Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, dio sus impresiones tras la primera derrota del conjunto Tiburón en Copa Libertadores al caer 1×0 con Colo Colo en la Ida de los octavos de final.
El estratega rojiblanco consideró que el partido se trabajó bien pero que se desperdiciaron opciones que pudieron permitir que el Junior se fuera arriba en el marcador. Además, palpitó lo que se viene para el partido de vuelta en Barranquilla: “Nosotros tuvimos opciones de gol, ellos convirtieron y nosotros no, ahí se define el partido. El partido se trabajó bien, tuvimos en algunas transiciones la oportunidad de irnos arriba en el marcador y no convertimos. El otro partido seguramente tendrá un mayor protagonismo de parte nuestra y tendremos que encontrar las maneras de atacar un equipo que hace un trabajo defensivo normalmente de visitante”.
También habló de la jugada que terminó en el único tanto del partido: “Yo creo que la derrota pasó por una pérdida de marca y el balón que rozó en un jugador nuestro y descontroló al jugador que estaba cerca de (Vicente) Pizarro. Pero hay que valorar el esfuerzo de ambos equipos, el local por buscar el gol y el nuestro por cerrar los espacios”.
Sobre las quejas de Arturo Vidal y el DT Jorge Almirón, previo al partido, por el poco descanso que tuvo Colo Colo, señaló: “No jugamos antes de enfrentar a Colo Colo y ahora el sábado tendremos un partido difícil en Liga y volveremos a jugar el martes. Y luego el fin de semana. Tendremos 3 partidos en una semana, pero Junior tiene nómina para afrontar estos dos torneos. Esperamos hacer nuestro trabajo allá”.
© Diario Deportes
© Foto | Agence France Presse