Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “En el partido vimos al Junior que fue Campeón”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por JOSÉ HUGO ILLERA
Enviado Especial a Río de Janeiro

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló luego de la victoria de sus dirigidos 3×1 sobre Botafogo por la primera fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores. El estratega analizó el partido del Tiburón: “Salimos a hacer lo que nosotros hemos venido haciendo siempre. Hay veces que se nos da como hoy, hay veces que no, pero este equipo siempre intenta, tiene claro lo que tiene que hacer dentro del campo y creo que hoy hicimos el partido que necesitábamos hacer”.

Reyes reafirmó que en la noche del miércoles se vio al equipo que salió Campeón el pasado mes de diciembre: “En el partido de hoy vimos al Junior que fue campeón, es un equipo que trata de hacer un fútbol elaborado, pero que tiene también la variante de tener una transición muy rápida por la característica de sus extremos y hoy las cosas salieron bien. Hay cosas todavía por mejorar, por corregir, pero Junior está dando pasos para delante”.

Explicó como se preparó el partido vs. Botafogo: “Nosotros tenemos un staff bastante amplio. El analista de video y la gente que está encargada de este trabajo viene hace rato trabajando en esto. No hablamos nunca de Botafogo hasta después del partido de Equidad, porque creo que era lo correcto, había que respetar la Liga. Y una vez terminó ese juego nos dedicamos con el cuerpo técnico y los jugadores a observar mucho lo que creíamos que podíamos hacer para neutralizar las bandas, los jugadores tan potentes y fuertes que tienen”.

Por último, felicitó a sus dirigidos: “Nuestros jugadores hicieron un gran trabajo, todo lo que nosotros podamos planear depende mucho de esa individualidad, de ese carácter que tienen nuestros jugadores y hoy cumplieron a cabalidad todo lo que hablamos en estos días. Quiero felicitar al grupo de jugadores, porque hicieron un gran trabajo, una gran muestra de solidaridad, porque fue un equipo equilibrado y solidario en todas sus líneas”.

© Diario Deportes
© Agence France-Presse