Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Espero el apoyo de la gente porque hay muchos que no quieren que entre Junior”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló con los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Ernesto Cortissoz luego de la derrota 3×2 con Millonarios FC.

Primero analizó todo lo que fue la coyuntura del partido luego de la polémica con Jorge Duarte: “Nosotros estábamos haciendo un buen partido. Millonarios había tenido dos remates al arco. Luego de esa situación, nos demoramos en entrar en ritmo de partido. En el segundo tiempo nos faltó salir de todo. Luego del tercer gol, Junior hizo un gran esfuerzo para remontar. Ahora hay que centrar la energía en el partido del sábado. Espero el apoyo de la gente y el periodismo porque hay muchos que no quiere que entre Junior”.

Reyes ratificó que el asistente Richard Ortiz vio falta, la señaló al árbitro Jorge Duarte y este no hizo nada: “Nosotros vimos la falta. Los jugadores comentan que el asistente le dijo al central que era falta y este no dijo nada. Yo creo que lo que pasó todos lo vieron. Debemos concentrarnos en el fútbol y no en estas cosas”.

El DT pidió el acompañamiento de la hinchada para el partido vs. Once Caldas: “El ritmo que mostró este equipo no es, pero hemos generado ocasiones de gol, ha salido a buscar. Sería de mucha ayuda marcar antes del rival. Eso nos da tranquilidad y al rival lo pone en otras circunstancias. Para mí, lo más importante es que el Estadio esté lleno, que la afición nos acompañe. Este equipo genera cosas a nivel nacional y buscaremos jugar el partido ante un rival que si le ganamos, lo podemos pasar. Este equipo con muchas ganas, está dolido, queremos que el partido sea rápido y que los Junioristas nos apoyen y que esa energía que hay en Barranquilla la podamos sentir el sábado”.

Al final declaró: “Con Junior es hasta lo último y yo confío en este grupo”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla