Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Estamos buscando un central y lo del delantero no está decidido”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló con los medios de comunicación en la Sede Deportiva Adelita de Char. El estratega Tiburón habló sobre lo que está buscando el equipo para completar la nómina con la cual enfrentará los torneos en el 2023 y aprovechó para dar la última palabra sobre Teófilo Gutiérrez: “Estamos buscando un central, es inminente. Lo del delantero lo estamos analizando todavía. El caso Teófilo en la presentación del equipo el señor Fuad Char dio las declaraciones de lo que piensa la institución del tema, es algo ya cerrado”.

También dio sus impresiones sobre los primeros días de Juan Fernando Quintero como jugador del Junior: “Hemos tenido algunas sesiones de entrenamiento y nos ha sorprendido; tenemos la información del médico acerca de los exámenes que hizo y la parte aeróbica está en su tope al igual que sus compañeros. Un jugador como Juan Fernando Quintero independientemente del módulo, puede adaptarse a cualquiera. Se puede acomodar en un 4-4-1-1 o un 4-3-3 recostado a la banda que es donde él ha jugador mayormente su carrera”.

Uno de los cuestionamientos está en que si está preparado para el reto que se viene con Junior. Sobre esto, el DT dijo: “Respetable lo que piense todo el mundo, estoy preparado y lo he demostrado cuando he dirigido jugadores de nivel. Cuando tomé Junior por primera vez, perdí solo tres partidos de 21, con muchos inconvenientes en la nómina. Faltaban jugadores en posiciones, el equipo lo sufrió. He tenido la posibilidad de dirigir todas las categorías en la Selección Colombia, en todas di resultados. Esos resultados también se dieron en la mayor, en cuatro partidos dirigidos, ganamos 3 y empatamos 1. Clasificamos a un Mundial con la sub-20, fuimos séptimos y ya hay jugadores de esa selección en categoría mayor. Tenemos una buena nómina, con muchos deseos y que respaldarán el trabajo de Arturo Reyes”.

Por último, habló de la situación de Yeison Gordillo: “El caso Gordillo es que tenemos jugadores en esa posición, tenemos a Jhon Vélez, que creemos tiene la capacidad y la experiencia para ponerse la camiseta de Junior”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla

NOTICIAS DE SECCIÓN