Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Este equipo para ser campeón tiene que seguir ajustando”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la clasificación a la Gran Final de la Liga Betplay 2023 – II donde enfrentará al Deportivo Independiente Medellín. Reyes reconoció que este partido tenía una connotación especial: “Este juego tenía una connotación diferente. Junior en estos partidos lo toma de manera de diferente, hasta la ciudad y los hinchas. Los jugadores saben cómo jugar estos partidos. Yo creo que se jugó un partido contra un extraordinario y digno rival. Esperamos recuperarnos bien y pensar en lo que viene”.

Elogió la unión de los jugadores pero reconoció que hay que seguir corrigiendo si la idea es lograr la anhelada 10ª estrella: “No se trataba del rival, se trata de lo que nosotros podíamos hacer dentro del campo en tratar de trabajar las fortalezas que tenemos y debemos mejorar cosas porque hay que ajustar mucho. Hay que seguir corrigiendo y ver el video y tratar de hacer mejor algunos momentos del juego, pero cuando se tiene un grupo de seres humanos y convencidos y con una gran amistad entre ellos. En el grupo hay una fuerza muy grande y aprovecho a la oportunidad para agradecerle a los hinchas junioristas en el estadio y ellos también hacen parte. Cuando se cree en lo que se está haciendo, se modifica conductas”.

“Sigo insistiendo en los jugadores. Ellos son los protagonistas y hemos encontrado un grupo muy comprometido y con mucha responsabilidad y el deseo de trabajar de manera callada y esto no termina aquí. Sabemos que vamos a jugar dos partidos muy importantes para la ciudad y los hinchas y queremos que se sientan orgullosos”, siguió Reyes.

Sobre como tomó la clasificación a la final, dijo: “Lo que siempre hago después de los juegos, independiente de los resultados, le doy gracias a Dios. Hemos trabajado calladamente y este grupo ha tenido momentos duros y se ha mantenido firme y creyendo, además de esperar la oportunidad”.

Reconoció que hay desconcentraciones en la pelota quieta y que hay que estar atentos en estas instancias: “Por momentos nos ha faltado la concentración en pelota quieta, no es solo los tiros de esquina, sino también en los saques de banda, porque sí hay que estar atentos allí también”.

Por último habló de su sensación para la final: “Nos hemos reunido para hablar de los partidos y habar de la final. Que toda la ciudad quiere la final. Ahora hay que disfrutarla y ganarla. Tenemos dos partidos para salir campeones y que le quieren dar esa alegría a los hinchas junioristas”.

© Diario Deportes
© Dimayor