Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Este equipo tiene buenos jugadores y el ambiente es bueno”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, analizó el empate 2×2 con Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja. Primero elogió el esfuerzo de sus dirigidos en una cancha complicada.

“El equipo hizo un gran esfuerzo. Desde el 2015, Junior no sumaba vs. Chicó y este es un equipo que le cuesta jugar en una cancha como estas. El esfuerzo de los jugadores fue inmenso, quiero recalcar eso. El equipo intentó con las armas que tenía. El primer tiempo fue bueno, a pesar de irlo perdiendo”, declaró Reyes.

También habló de los nuevos jugadores que disputaron el partido y sobre el ambiente que se vive en el camerino: “De los jugadores que empezaron jugando, Rafa (Pérez) y (Howell) Mena hicieron un buen trabajo. De los que entraron no es fácil decir como les fue porque entraron a un partido en la altura no debe ser fácil. Hicieron un esfuerzo grande, sumaron un granito de arena a lo que estaban haciendo los compañeros. Debemos seguir mejorando y creemos que podemos seguir sumando porque este equipo tiene muy buenos jugadores, el ambiente de trabajo es bueno y cuando esto se suma, el resultado debe ser muy bueno”.

© Diario Deportes
© Dimayor