Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Este es un grupo muy parejo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, analizó en el Programa HUGO ILLERA Y LOS INFORMADORES DEPORTIVOS a los rivales que le tocó al Tiburón en la Conmebol Libertadores.

Sobre el comentario de que al Junior le tocó un grupo asequible, fue claro: “Este es un grupo, con el respeto sobre lo que diga el resto de la gente, muy parejo. Cualquiera de los 4 pueden estar entre los 2 primeros clasificados, cosa que no pasa en otros grupos”.

Reyes se explayó en hablar de Botafogo, primer rival del Junior en el Grupo: “Un grupo para competir, hay cuatro equipos representativos de cada país. Sabemos que Botafogo es un rival fuerte, con buenas contrataciones, gran poder económico, trayendo jugadores del fútbol europeo como Damián Suárez, lateral derecho procedente del Getafe, Luis Enrique, extremo que viene del Betis, Chiquinho, quien hizo toda su carrera en Portugal. Severino que vino de Arabia. Tienen un equipo bien armado y fuerte”.

También dio su opinión sobre Liga de Quito y Universitario: “Liga de Quito es un equipo muy fuerte. Tampoco podemos olvidarnos de Universitario de Perú, de los últimos 8 partidos que han disputado, ganaron 6 y son líderes del campeonato. Todos lo partidos serán difíciles, pero también pensarán que se enfrentarán a un buen equipo llamado Junior”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla