Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Este grupo se define por pequeños detalles”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 1×1 con Universitario de Deportes en partido por la Conmebol Libertadores. Consideró que no pudieron sostener por mucho tiempo la ventaja y que este grupo se definirá por pequeños detalles.

“No pudimos sostener la ventaja por mucho tiempo. La gente que vino al estadio vio el juego de dos equipos competitivos. Este grupo se define por pequeños detalles. Hemos enfrentado a un equipo difícil.”

Sobre la figura táctica que aplicó en los últimos minutos del partido, explicó que: “Creo que Junior ha hecho un partido justo. Al final cuando hicimos un tres atrás y sumamos un jugador más en la mitad del campo, nos adueñamos del balón y el equipo terminó jugando bien”.

Habló de cómo quiso contrarrestar la propuesta de Universitario: ““Creo que el equipo, cuando digo que hay que ajustar detalles, es sobre todo entender la propuesta del rival. Hemos visto muchos videos de Universitario y sabemos lo fuerte que es por banda y por dentro con sus atacantes, y es difícil tomar un equipo con tres centrales, tres en la mitad, dos carrileros y dos puntas”.

© Diario Deportes