Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota 1×0 a manos de Atlético Bucaramanga. Habló de las opciones que no pudo concretar sus dirigidos y pidió tranquilidad tanto al cuerpo técnico y jugadores: “Hemos creado oportunidades de gol y no ha entrado y tenemos que seguir mejorando, pero el equipo está creando situaciones de gol. Hay que tener tranquilidad de parte del cuerpo técnico y jugadores sabemos que tenemos un buen grupo y jugadores, esperamos que en los próximos juegos podamos marcar en las ocasiones que estamos creando”.
Sobre el funcionamiento del equipo, declaró: “Este grupo se empezó a armar en diciembre y enero empezamos a trabajar y falta engranar mucho más y que se asocie mucho mejor. en estos dos juegos que hemos tenido, merecíamos un poco más. Seguimos creyendo y creemos que vamos a salir adelante, pero lo vamos a lograr”.
Elogió al Atlético Bucaramanga: “Hay muchas cosas positivas de Bucaramanga es un equipo que sabe laborar cuando lo tiene que hacer y usa mucho el juego directo con Reina y los mediocentros. Están buscando el 9 a los extremos y les esta yendo muy bien y sí hay que darles mérito”.
Por último, habló de la presión por parte de la afición tiburona: “Siempre hay presión, pero confiamos en el trabajo que hacemos y en los jugadores. Todo esto va a salir bien y hay que tener tranquilidad y saber qué es lo que estamos haciendo, no tengo ninguna duda que este equipo hará grandes partidos y peleará la final del torneo”.
© Diario Deportes
© Dimayor