Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, estuvo en el programa Saque Largo de Win Sports y habló sobre la reunión que sostuvo con la dirigencia rojiblanca en las últimas horas.
Se había especulado que pudiera ser por la preocupación por el irregular inicio del cuadro Tiburón, pero en realidad es por el balance que se hace semanal de los partidos.
“La reunión siempre la hay desde que el mes de agosto del año pasado cuando retomé el equipo, después de cada partido sea local o visitante. Brindamos información del partido anterior y el que viene, eso es normal. En todas las empresas pasa”.
“Desde el mes de agosto, cuando volví al equipo, nunca se habló nada diferente que sea el partido anterior y lo que viene”, continuó.
“Siempre son las reuniones después de los partidos, donde conversamos, brindo información de lo que vi en el juego, ellos me dan sus sensaciones y hablamos de lo que se viene en adelante. Pero son reuniones normales A veces cuando se demoran, yo mismo pido las reuniones porque me hace falta esas reuniones”.
Y con estas declaraciones, se terminó cualquier especulación sobre el futuro inmediato del estratega rojiblanco.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla