Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Hicimos el partido que necesitábamos hacer”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el triunfo en condición de visitante 2×0 sobre Águilas Doradas. Primero habló del cambio de estructura para afrontar el partido en Rionegro: “Hicimos el partido que necesitábamos hacer, con los dos atacantes teníamos más presencia ofensiva y dos hombres en banda con perfil cambiado que terminaban con balón cruzado hacia el arco. Con eso teníamos más opciones de gol y así se dio. El equipo venía dando señales pero faltaba el gol y todo salió bien”.

Sobre la construcción de la victoria ante el conjunto paisa, dijo: “Luego del partido vs. Nacional hablamos de lo que debíamos hacer en fase defensiva. Desde ahí y desde la mentalidad de buscar siempre el triunfo. Estamos teniendo un momento complejo pero creábamos situaciones de gol y nos faltaba eficacia”.

Sobre la sorpresa de poner dos delanteros en el compromiso, declaró que: “En varios partidos terminábamos con 2 atacantes y lo veníamos entrenando. En las semanas largas lo practicábamos. En esta ocasión creímos que era lo necesario. Aparte no solo fueron los dos atacantes sino los demás jugadores entendieron lo que se necesitaba”.

Por último resaltó las cualidades de Víctor Cantillo y Roberto Hinojosa: “Todo el equipo hizo un buen trabajo. Víctor (cantillo) ayuda mucho en la elaboración y nos mantiene juntos. Él nos brinda cosas importantes. Roberto (Hinojosa) tiene una gran capacidad y dará muchas alegrías al Junior”.

© Diario Deportes
© Dimayor