Año No. 17
Edición No. 4.706

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Junior fue superado por Fortaleza”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, fue autocrítico tras la derrota y pobre presentación del equipo rojiblanco luego de caer 2×0 con Fortaleza CEIF. Sin tapujos dijo que Junior fue superado por su rival: “Junior fue superado por un Fortaleza que encontró la apertura del marcador muy temprano. No nos repusimos del golpe del primer gol, porque Fortaleza tuvo varias opciones de gol en el primer tiempo”.

“Nunca nos encontramos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, tratamos de reaccionar pero nos faltó mucho más. Nosotros somos un equipo que estamos con alta posesión, pero hoy no pudimos. La verdad hay que felicitar a Fortaleza y ganó bien”, siguió Reyes.

Explicó el cambio radical de la nómina para este partido: “La nómina que jugó el partido anterior, llevaba 3 partidos seguidos con un solo cambio entre equipo y el grupo sintió el desgaste, sobre todo en el primer teimpo vs. Pasto. Nosotros creímos en darle chance a jugadores que venían entrenando. Consideré que la nómina que sacamos ante Fortaleza era buena nómina, pero nos encontramos un rival que hizo las cosas bien. En todos los sectores del campo, Fortaleza fue superior” declaró el DT.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla