Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Junior se ha vuelto un equipo muy fuerte en condición de local”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en la previa del partido vs. Deportivo Independiente Medellín. Reconoció los momentos difíciles que ha pasado el club, pero que hoy se preparan para darle a la afición la décima estrella: “Partido tras partido, este equipo ha ido mejorando, ha ido desarrollando su idea y está en un buen momento.Junior ha pasado por momentos difíciles, nosotros como cuerpo técnico también, pero el trabajo duro, la confianza y la fe nos tienen ahora con la posibilidad de regalarle a la afición un título más.

Sobre la final, dijo: “Hay que saber que hay momentos no tan buenos y momentos como el que estamos viviendo ahora. Lo tomamos con mucha tranquilidad, los entrenadores somos positivos y siempre pensamos que lo podemos hacer”.

“Últimamente, Junior se ha vuelto un equipo muy fuerte en condición de local, vamos a tratar de hacer lo que hemos hecho en los partidos de local, que el equipo que lleve el peso del juego. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que acostumbra a hacer lo mismo cuando juega de visitante, así que la afición va a ver un equipo competitivo”, finalizó.

© Diario Deportes
© Dimayor