Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “La gente debe seguir creyendo, los jugadores responden en momentos difíciles”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 1×1 con Envigado FC por la decimasexta fecha de la Liga Betplay 2024 – I. El estratega consideró que generaron buen juego con la diferencia que no estuvieron tan asertivos en el último pase.

“Creo que nosotros generamos fútbol, la diferencia es que en otros juegos hemos sido más asertivos en el último pase. Tuvimos seis o siete opciones de gol, eso significa que hemos hecho un buen trabajo en todas las zonas. Seguiremos trabajando en la precisión, porque para estar clasificado habrá que sumar de a tres”, señaló.

Explicó los cambios, sobre todo el de Marco Pérez por Yimmi Chará: “Hicimos el cambio de Marco (Pérez) por Yimmi Chará para ganar las bandas y para ayudar a Carlos para que tuviera los defensores uno contra uno. El gol de nosotros viene por ese lado. Después, sacó a Deiber por la expulsión para tener una buena defensa y después sacó a Víctor para entrar a Cariaco (González) para refrescar esa parte y para evitar las transiciones de ellos”

Admitió que las opciones dilapidadas de gol propician ansiedad en sus dirigidos: “En algunos momentos el equipo al ver tantas ocasiones que se crea se llena de ansiedad, pero la gente debe seguir creyendo, ellos responden en momentos difíciles. Hemos estado siempre en los ocho y ahora buscaremos encontrar la eficacia y buscaremos los puntos en Bogotá”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla