Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “La verdad no debimos terminar de esa forma”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, analizó la victoria 2×1 sobre Millonarios en el Roberto Meléndez. Reyes fue categórico al declarar que el partido no debió terminar con sufrimiento: “La verdad no debimos terminar de esa forma, pero creo que Junior hizo un buen juego, fue a buscar el partido y creo que en la mayor parte fue dominador”.

“Nosotros sabemos que antes de este partido tenemos nueve partidos en muy poco tiempo, en ‘veintantos’ días, y va ser necesario manejar las cargas y los minutos jugados, hicimos énfasis en tener más el balón. Felicidad porque los tres puntos eran importantes, pero no tenemos que terminar en la forma que terminamos, era un partido donde Junior fue superior y eso tenía que verse en el marcador, pero cometimos errores que tenemos que revisarnos y que no nos vuelvan a ocurrir”, siguió Reyes.

También habló de Jermein Peña, quien cometió pena máxima sobre Leo Castro: “En el caso de Jermain tendrá que aprender, ha pasado varias veces ya que no ha sabido manejar las emociones y tendrá que aprender. Hay que conversar con él y el grupo; tendremos que mejorar una situación como esa, es cuestión de que se atempere un poco, es un jugador de muchas condiciones e importante para nosotros. Tengo la plena seguridad de que estas cosas que le han pasado, le van a enseñar”.

Por último, habló sobre las palabras del defensor rival Juan Pablo Vargas quien señaló que el partido fue parejo: “Con respecto a lo que dice el jugador de Millonarios no tengo ningún comentario. Yo creo que nosotros sabemos que fue lo que hicimos bien en el campo, sabemos que tenemos que atemperemos un poco más, entender en qué momentos estamos y para lo que viene hacer cada vez juegos más consistentes, donde terminemos con mejor forma”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla