Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Las cuentas están, hay que sumar todo lo de local y empezar a sumar de a 3 como visitante”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 0x0 con Atlético Nacional por la décima fecha de la Liga Betplay 2024 – I. El estratega explicó primero la razón del cambio de Roberto Hinojosa: “Ya iban 35 minutos, veía que íbamos ganando banda por derecha e izquierda, lanzábamos centros y necesitábamos más presencia ofensiva. Pensamos que con 2 hombres podíamos inquietar un poco más y no podíamos desprotegernos atrás. Era demasiado arriesgado salir con un solo volante de marca con un equipo fuerte en la transición”.

“Nosotros tenemos 27 puntos por disputar. La clasificación sería con 28 puntos por poner un número bastante real. Tenemos que intentar ganar 5 partidos para acercarnos a los 30 puntos. Las cuentas están claras, hay que sumar todo lo de local y empezar a sumar de a 3 como visitante”.

“No hemos tenido suerte con las lesiones. Tenemos 3 jugadores con fracturas, pero este equipo se hace fuerte en la dificultad. Quiero resaltar el trabajo del equipo, fue a buscar el resultado ante un rival bien armado y es un momento que esperamos pase pronto. Queremos sumar nuevamente de a 3 puntos”.

© Diario Deportes
© Dimayor