Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Los jugadores entendieron como jugarle a Liga de Quito”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Primero darle la honra y gloria a Dios, sin él no hubiera sido posible. La clave pasó por el compromiso de estos jugadores con la institución, el club, el escudo, los colores. Dentro del campo sabíamos que iban a jugar con sus laterales, dando salida. Nosotros en las transiciones somos fuertes, tal vez este año no pero le apostamos a eso y le apostamos a eso. Los jugadores entendieron como jugarle a Liga, había que hacer un trabajo de referencias muy clara y ellos cumplieron.

Sobre su planteamiento, declaró que: “Buscamos fue igualar el módulo de ellos, que en todo el campo hubiera parejas. Eso era importante, sobre todo en los primeros minutos en los que ellos se iban a venir con muchos centros. El grupo de jugadores tenía muy claro cómo tenía que defender. Cuando ellos metieron más gente por banda y por dentro tuvimos que reaccionar para mantener el resultados”.

Por último, dijo que dieron un paso importante a la clasificación a Octavos de la Libertadores: “Hemos tenido buenas actuaciones en esta Copa, sobre todo en condición de visitante. De local nos faltó algo. Tenemos que esperar el resultado del otro partido, pero hemos dado un paso importante”.

REACCIONES JUGADORES DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA

© Diario Deportes