Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, hizo su balance tras la victoria 2×1 a Envigado FC por la octava fecha de la Liga Betplay. Consideró que su equipo hizo un buen partido y que va en camino de mejorar: “Junior hizo un partido correcto donde en el primer tiempo tuvimos algunas opciones que pudieron terminar el gol. Los jugadores han tenido calma y han creído en ellos mismos; el equipo va a seguir mejorando y ahora tenemos un rival muy difícil en Bogotá como lo es Santa Fe”.
Resaltó los aspectos que le gustaron del Junior: “Tuvimos tranquilidad para llevar un partido difícil porque llevó el partido que habíamos hablado y aún hay cosas por corregir. Los que entran lo están haciendo bien, pero lo pueden hacer mejor”.
Reyes fue consultado sobre la ausencia de Didier Moreno en las últimas convocatorias: “Es un jugador importante como todos, ha tenido buenos momentos con el equipo. Simplemente, después de hacer un análisis de las cargas, vimos que era uno de los jugadores con más minutos y lo pusimos a descansar, es un jugador valoramos y que la nómina necesita”.
Por último, habló de Carlos Bacca: “Carlos ha pasado momentos difíciles y también ha dado muchas alegrías. Lo veo con deseos de seguir mejorando para brindarle cosas a la institución”.
© Diario Deportes