Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa tras la clasificación del Junior de Barranquilla a cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023 – II. Lo primero que hizo fue agradecerle a Dios y a los jugadores por lograr el objetivo: “Lo primero es dar la honra a Dios que ha permitido que este grupo de jugadores se comprometieran por un objetivo y lo cumplimos. Hicimos unos primeros minutos buenos, dentro de esos minutos fue el balón en el palo de Huila. Dentro de esos minutos, no sufrimos pero hicimos un fútbol lento. Debimos buscar un gol más, buscar el error, pero considero que se hicieron los goles en momentos clave”.
“Tenemos una buena nómina que está balanceada. Los jugadores mostraron en cada entrenamiento y partido que las cosas venían mejorando. Nos comprometimos a buscar la clasificación que no era fácil, es impresionante lo que hicieron los jugadores. Ellos sienten lo que es jugar en una institución como Junior”, añadió.
En la conferencia le recordaron las declaraciones de Jefferson Martínez tras el partido vs. Jaguares, donde dijo que el punto iba a servir para la clasificación: “Todo suma, todos los puntos fueron importantes. Quiero recalcar el compromiso de los jugadores, la fuerza que tienen como equipo, la fuerza mental. El principal rasgo que debe tener un jugador del Junior es la fuerza mental”.
Por último habló que si este logro lo toma como una revancha, tras su salida en el primer semestre del Junior: “No he tomado esto como revancha. Es una oportunidad más. Los que somos entrenadores sabemos que pasamos buenos y malos momentos. Esperamos seguir mejorando”.
© Diario Deportes
© Dimayor