Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Nos equivocamos tanto en ataque como en defensa”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, analizó la goleada que sufrió el equipo 4×1 con América de Cali. Reconoció el trabajo de su rival y los errores que cometieron para que el resultado fuera catastrófico.

“Creo que somos un equipo y no me gustaría hablar de algunos jugadores que sabemos que hicieron un buen trabajo. Acá lo único que es cierto es que América nos ganó bien, hizo un buen trabajo. Me parece que puede ser un poco largo el resultado, hasta el primer gol Junior estaba haciendo un partido como lo esperábamos, tratando de salir rápido por las bandas, tuvimos una que otra. Ellos fueron muy eficaces y nosotros cometimos errores”, señaló el timonel rojiblanco.

“Nosotros cometido errores. Creo que después del primer gol, el equipo se estaba comportando bien. Esos dos goles rápidos de ellos nos golpearon y no tuvimos la calma suficiente para entender lo que se estaba dando en el juego”, declaró.

“No es solo en fase ofensiva, sino defensiva también. Nos equivocamos tanto en ataque como en defensa, en el primer tiempo tuvimos algunas ‘contras’ que hubiésemos podido decidir mejor. Hoy (sábado) no fue una buena noche para nosotros”, finalizó Reyes.

© Diario Deportes
© Dimayor