Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Nosotros tuvimos equivocaciones”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota 2×0 con Millonarios FC en el partido de Vuelta de la Superliga. Primero elogió a Millonarios y consideró que se cometieron equivocaciones: “Primero felicitar a Millonarios, a su entrenador, al grupo de jugadores por el título de la Superliga. Si hablamos de los dos partidos, el que hicimos en Barranquilla fuimos superior. Tuvimos oportunidades de anotar. En Bogotá intentamos tener el balón, defendernos en tiempo. No fue fácil, Millonarios hizo un buen trabajo y nosotros tuvimos equivocaciones en el inicio del juego y Millonarios fue efectivo a la hora de marcar los goles”.

Posteriormente, habló de la planificación del partido, con 3 volantes: “Nosotros dentro de la planificación estaba hacer un partido largo. Con el 1×0 teníamos la opción de hacer algo en la contra. Tuvimos una gran opción con Yimmi. Luego del gol de ellos, desarmamos el 3 pero no tuvimos opciones de gol porque entramos en modo desespero”.

También explicó la suplencia de Carlos Bacca: “Carlos había jugado 70 minutos en el partido vs. Millonarios y con Bucaramanga los 90. Hizo un gran desgaste y pensamos que acá en Bogotá pensamos en tener un jugador más fresco”.

© Diario Deportes
© Dimayor