Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota 1×0 sobre Millonarios por la decimaséptima fecha de la Liga Betplay. Analizó el gol con el cual su equipo cayó en Bogotá: “El gol de Millonarios fue en una pelota quieta, un rechazo. Nos equivocamos ahí, fue muy temprano el gol y Junior había empezado haciendo un buen trabajo, pero nos sigue faltando profundidad y atrevimiento en el ataque”.
“Junior empezó el partido empezando de imponer condiciones, cometimos un error que ya hemos cometido en otros partidos y después del gol, Junior tuvo unos minutos en que le costó volverse a meter en juego. En el segundo tiempo, el equipo se tomó más confianza y tuvimos opciones”.
Consideró que su equipo merecía más: “Millonarios no fue el equipo arrollador, que suele meter a los rivales en un arco, Junior, sobre todo en el segundo tiempo, compitió bien y de no ser por los errores que hemos cometido era un partido tranquilo para intentar sumar en Bogotá”.
Reyes aún confía en la clasificación: “Tenemos 21 puntos, restan tres partidos, tenemos dos en condición de local y uno como visitante, podemos aspirar a tener 30 puntos y la diferencia de goles que tenemos, vamos a clasificar”.
© Diario Deportes
© Dimayor