Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Queremos darle alegría a todo el mundo Junior”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló con la prensa previo al entrenamiento del lunes con miras a la final adelantada vs. Deportes Tolima por un cupo a la Gran Final.

Manifestó que está concentrado en el partido del miércoles y pidió el apoyo de la hinchada para poder salir adelante del duro partido: “La campaña ha sido buena, ha ido mejorando. Nosotros estamos concentrados en el juego del miércoles, que es el más importante para nosotros del semestre. A la gente les digo que nos vayan a apoyar. Los jugadores están comprometidos con la institución. Hemos aguantado momentos difíciles, las tormentas con los resultados. Los jugadores han tenido de, han creído en ellos y estamos a muy poco de llegar a la final”.

También habló de como el grupo se ha acoplado a su idea: “El grupo me conocía. A los jóvenes que llegaron en algún momento también los conocía. Yo creo en ellos y ellos en mí. Nos hemos ido acomodando poco a poco. La idea la hemos ido madurando. Cuando jugamos rápido lo hacemos, defender también. Confiamos en hacer un gran juego”.

Acerca del compromiso contra el Pijao, aseveró: “Cada uno de sus partidos trae su análisis. Para mí lo más importante es mantener el equilibrio. Debemos saber atacar y defender bien también. Desde hace algún tiempo este equipo es más confiable. Tenemos la ilusión, estamos en casa”.

Reyes explicó por qué “Cariaco” González fue suplente vs. Deportivo Cali y defendió a Vladimir Hernández de las críticas por su rendimiento: “Esa situación de ‘Cariaco’ obedecía más en encontrar jugadores con frescura. Se sintió un desgaste. Los cambios que hicimos para ese juego fue para tener un equipo más fuerte física y mentalmente. Cada juego tendrá su historia y dependerá mucho de cómo terminen los jugadores. Yo nunca he dudado de Vladimir. Siempre que ha jugado ha cumplido. Es muy querido por todos y de recorrido”.

También habló de su continuidad en el banco técnico del Junior de Barranquilla: “Se hablan y se dicen muchas cosas. Nosotros hablamos con los directivos después de cada partido, estamos pendiente del próximo juego y de lo que viene. Todos estamos haciendo un buen trabajo, venimos en mejoría”.

“Este grupo tiene ganas de cambiar las cosas negativas que se dicen. Queremos darle una alegría a todo el mundo de Junior. Queremos ganarle a un muy buen rival y llegar a la final”, finalizó Reyes.

© Diario Deportes