Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Seguimos confiando en que se nos den las cosas para ganar y clasificar”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 1×1 con Águilas Doradas. El estratega lamentó el gol de su rival y consideró que hay que corregir errores en la pelota quieta: “En la jugada de gol de ellos se corta el balón, va el tiro de esquina y no nos alcanzamos a acomodar porque ellos cobraron muy rápido y nos empataron. El equipo compitió y seguimos confiando en que se nos den las cosas para ganar y clasificar”.

Reyes fue criticado por los cambios, pero lo justificó por el desgaste de los jugadores y las pretensiones de Águilas: “En la parte final del juego sabíamos que Águilas iba a levantar muchos centros y me pareció que era importante ocupar el ancho del campo con los laterales por fuera y con 3 hombres por dentro que pudieran defender contra 2 hombres que tenían ellos por dentro también, por eso ingresó Ceballos”.

“Habíamos hecho un desgaste grande, sobre todo de los dos hombres por banda, y necesitábamos oxigenar el equipo, encontrar un poco más de manejo y que pudiera competir en el juego aéreo porque ellos mandaban muchos centros”, agregó Reyes.

“El equipo compitió en una cancha muy difícil, hubo muchos errores de ambos equipos por el estado de la cancha y nos faltó acomodarnos más rápido en la pelota quieta para que no nos tomaran sin marca en el momento del gol. Seguiremos corrigiendo y sabemos que no era fácil puntuar aquí”, finalizó.

© Diario Deportes
© Dimayor