Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la eliminación en los octavos de final en la Conmebol Libertadores tras perder la serie 2×1. Primero fue consultado sobre la demora en los cambios.
“El tema pasó luego de la lesión (Cariaco González). Eso predispuso al equipo a cambios distintos. Solo teníamos dos momentos para los cambios. Cariaco tenía con una molestia y luego Yimmi (Chará) entró cuando el equipo estaba con 10 hombres y fue difícil acomodar al equipo dentro del campo”.
Ante la consulta por sus declaraciones de considerarse “monstruo en planificación” y ante la derrota, dijo: “La única explicación que encuentro es que la serie la perdimos nosotros. Tuvimos 7 ocasiones en los 2 juegos y solo anotamos un gol. Ellos fueron eficaces, la diferencia estuvo ahí. La Libertadores es un torneo de pocos errores, de pocos goles y las que tengas hay que convertirlas”.
Y fue inevitable la pregunta sobre la continuidad en el cargo e insistió que todo pasó por la falta de definición: “Yo tengo contrato hasta diciembre. Estamos trabajando, estos jugadores se ganaron el espacio de estar acá. Hicimos una gran primera fase y acá nos pasó factura la eficacia. Junior creó las opciones de gol pero nos faltó convertir”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla