Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Somos un equipo, somos un grupo de compañeros buscando un objetivo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior del Junior de Barranquilla, habló en la rueda de prensa oficial previo a la Gran Final de la Liga Betplay 2023 – II del fútbol profesional colombiano.

El DT del Junior declaró que el equipo rojiblanco buscará hacer el juego que más le conviene a sus dirigidos: “Junior viene a Medellín a hacer su trabajo. Nosotros sabemos que los primeros minutos serán importantes. El Medellín tendrá el apoyo de su gente, así como nosotros lo tuvimos en Barranquilla. Vamos a tratar de hacer el juego que más nos conviene, controlar por medio del balón, jugar lo más alejados posible de nuestro arco… Estoy feliz, todo lo estamos disfrutando. Me siento bendecido. En poco tiempo han pasado muchas cosas en mi vida”.

Sobre la declaración que dio luego de la victoria sobre Medellín en la ida, dijo que: “La declaración la decimos porque tenemos fe, confiamos en que lo vamos a ser. Si uno como entrenador por decir eso es polémico, todo lo que hemos dicho imagínate cómo se calificaría. Solo decimos que vamos a ganar. Ya mañana esperamos a ver qué pasa, pero la intención es salir a ganar… Este grupo se ha unido en torno a un objetivo. Somos un equipo, somos un grupo de compañeros buscando un objetivo. Junior tiene buenos jugadores y el trabajo del entrenador es bueno”.

Reyes fue indagado sobre la condición médica de Didier Moreno y Luis “Cariaco” González, quienes salieron con molestias el domingo anterior: “Didier está bien, los exámenes que le hicieron salieron positivos; Cariaco lo mismo. Los jugadores que están en concentración están a disposición del entrenador. Esperamos elegir la mejor nómina para enfrentar la final… Los jugadores están muy bien, la energía está al 100 por ciento. Estamos bien, mañana esperamos hacer un gran partido y que la afición goce con el triunfo”.

© Diario Deportes
© Dimayor