Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Tenemos dos finales y las jugaremos como Junior sabe hacerlo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate sin goles con Deportivo Pereira, la noche del miércoles, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El estratega rojiblanco reconoció que les costó adaptarse a las condiciones del terreno de juego y que a sus dirigidos les faltó rematar de media distancia.

“Nos acomodamos mejor a la cancha en el segundo tiempo. En el primero nos costó. Hicimos el juego que queríamos hacer, abrir las bandas, con el media punta y los extremos. Nos faltó decisión y rematar más al arco de media distancia. Pero el equipo hizo un partido correcto”, señaló Reyes.

Quedamos con el deseo de ir más allá, buscar una pared por dentro en una cancha complicada. Nos faltó asumir el riesgo de rematar más al arco. Pero tenemos dos finales y las jugaremos como Junior sabe hacerlo”, siguió el DT.

Sobre el tema del enojo de Carlos Bacca por ser sustituido y la actuación de Titi Rodríguez, fue claro: “Para poder hacer el doble 9, los hombres de banda estaban haciendo un buen trabajo y era sacar a uno, en este caso Cariaco. Por eso metí a Titi, porque es rápido y gana metros con facilidad. Pero los jugadores a veces salen de mal genio, pero Carlos (Bacca) está comprometido con el equipo, es un líder positivo”

© Diario Deportes
© Dimayor