Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Tenemos que terminar la tarea”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el triunfo del Junior de Barranquilla 2×0 sobre Deportivo Cali y que lo deja con opciones de llegar a la Gran Final, siempre y cuando derrote el próximo miércoles en Barranquilla al Deportes Tolima.

Reconoció que la expulsión tempranera de Gustavo Ramírez facilitó las cosas para sus dirigidos y rescató la madurez del equipo: “Junior se vio facilitado por el tema de la expulsión, pero Junior fue muy maduro a la hora de saber lo que tenía que hacer y cómo lo debía hacer”.

Sobre el partido del miércoles, dijo: “Teníamos fe que podíamos buscar un buen resultado como este, ya el miércoles será el partido de la gran final y hay que tomarlo con tranquilidad también. Pensando en lo que viene, tenemos que terminar la tarea, tenemos un trabajo arduo, un partido muy difícil y complejo se viene, pero esperamos resolverlo con toda”.

“Aquí lo importante es saber que dependíamos de nosotros, después de terminado en el partido en Ibagué, pero hemos sabido afrontar momentos difíciles y en este es por ejemplo para felicitar al grupo por el buen trabajo”, finalizó.

© Diario Deportes
© Dimayor