Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Tuvimos errores de concentración y lo pagamos caro”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la derrota 3×2 a manos del Deportivo Pereira por la 3ª fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay. Reconoció que al equipo le faltó intensidad para defender y que el cambio de módulo, con doble 9, no tuvo que ver con la derrota.

“Nos faltó intensidad para defender, nosotros empezamos fuertes, tuvimos una ocasión clara de gol, luego entramos en 15 minutos donde el equipo no reaccionó y ellos convirtieron esos tres goles, después nosotros con el doble nueve marcamos el descuento pero se hizo muy difícil remontar un 3-0”, consideró Reyes.

El estratega Tiburón respondió, con mucha clase, a la provocación de Leonel Álvarez quien dijo que Junior tenía ganado el partido antes de jugarlo: Quiero aclarar que, de este grupo nadie había ganado el partido antes de empezarlo, si el profe Leonel (Álvarez) estaba pensando eso, está equivocado. Ellos juegan con dos medias puntas que salen a jugar y siempre llegar de atrás y sin referencia de marca, a nosotros nos costó en defensa poder tomarlos cuando la pelota iba al costado, en el partido en Bogotá tuvieron dos opciones claras de gol, pero son jugadores que no permanecen dentro del área sino llegan desde fuera, ahí nos costó mucho”.

Ante el cuestionamiento por la titularidad de Marco Pérez, dijo: “Nosotros pensamos que íbamos a ganar la banda y necesitábamos un hombre más en ataque, Carlos necesitaba un hombre que lo ayudara a distraer y generar más opciones de gol, pero las cosas no salieron así como lo estábamos pensando”.

© Diario Deportes
© Dimayor