Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Vamos a afrontar el partido con Patriotas con lo mejor que tenemos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en la atención a medios previo al partido vs. Patriotas FC por la decimotercera fecha de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol colombiano.

Reyes fue consultado sobre los jugadores que están lesionados. Descartó a Didier Moreno y Walmer Pacheco, habló del estado de salud de Nicolás Zalazar y Fabián Cantillo. También habló de Nicolas Zalazar, quien sufrió de dengue: “Moreno y Pacheco no jugarán. Esperamos contar con ellos para el juego ante La Equidad. Nicolás hoy tuvo un examen de control y si sale como todos lo esperamos entrenará en las próximas horas. Fabián (Cantillo) entrena con los fisios, todavía no puede entrenar con el grupo. Lo vemos sin ayuda, eso quiere decir que la recuperación va bien”.

Ante la posibilidad de que algunos partidos de Copa Libertadores se crucen con los de la Liga, reconoció que desde la directiva se trabaja para que no se jueguen el mismo día: “Los directivos están trabajando en el tema de que el juego ante América y Botafogo no sean el mismo día. Veremos qué pasa”.

Sobre Patriotas, rival de este viernes, dijo que: “Lo más importante es pensar ante Patriotas, que es clave en nuestras aspiraciones. Vamos a afrontarlo con lo mejor que tenemos. Patriotas no ha tenido los resultados esperados en puntos, pero vimos el juego ante Millonarios, hicieron un buen juego. Contra Cali también lo vimos. Ellos vienen en alza y será un juego difícil para nosotros y esperamos superarlo”.

“Todos conocemos cuál es la idea del profe Rivera. No son equipos que presionen muy alto, hacen bloques cortos. Después de la victoria que logró va a venir con la motivación arriba. Esperamos que sea un partido positivo para nosotros”, finalizó Reyes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla