Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Vamos a buscar el triunfo en los dos juegos de visitante”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló tras el empate 1×1 con Liga de Quito en la Conmebol Libertadores. El estratega lamentó tanto el penal fallado por “Cariaco” González como las ocasiones que tuvo su equipo de irse arriba en el marcador: “Con las ocasiones que nosotros creamos, sumadas las del primer y segundo tiempo, Junior debió ser el ganador del juego. Nos está faltando un poco de tranquilidad a la hora de la última decisión. En el segundo tiempo el equipo se apropió del partido. Si la jugada del penal se hubiese convertido no estuviésemos hablando de los errores”.

Reyes fue claro al decir que deberán buscar por fuera lo perdido en casa: “Vamos a tener que buscar en los dos juegos de visitante un mejor rendimiento, ser más eficaces en las jugadas de transición, porque tuvimos varias y no las pudimos convertir”

Reconoció que a sus dirigidos les faltó tranquilidad en la última jugada: “Falta el momento de tranquilidad para la última decisión. Después que marcamos el primer gol, en transición, donde somos muy fuertes, pudimos haber marcado otro gol. Ese es un tema que tenemos que trabajar en los entrenamientos, tratar de pensar mejor la toma de decisiones en el último cuarto del campo. Iremos a buscar por fuera lo que no hemos podido lograr acá”.

© Diario Deportes