Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: “Víctor Cantillo viajará a Rionegro, Yimmi vamos a esperar”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Arturo Reyes, DT del Junior de Barranquilla, habló en atención a medios previo al entrenamiento del miércoles de cara al partido vs. Águilas Doradas con la que se iniciará la undécima fecha de la Liga Betplay 2024 – I.

El estratega fue consultado sobre dos de los jugadores que están en Departamento Médico, Víctor Cantillo y Yimmi Chará: “Víctor Cantillo ya viene entrenando normalmente con nosotros. Probablemente pueda viajar a Rionegro. En el caso de Yimmi (Chará) esperaremos el entrenamiento de hoy y mañana. No queremos arriesgar con un jugador que tuvo una lesión más fuerte. En estos dos días ha entrenado normalmente, hablaré con los médicos para ver la mejor opción”.

Luego habló sobre la importancia de sumar la mayor cantidad posible de puntos en la segunda parte del torneo: “Nosotros luego de los partidos hacemos un cierre de juego, eso significa que en el primer día de entrenamiento miramos las cosas que hicimos bien y las que no. Si hablamos del partido anterior, Junior fue superior pero no se convirtió. Los jugadores saben que tenemos partidos que vienen que son muy importantes. Esperamos que podamos sumar nuevamente de 3, el equipo lo necesita, es urgente. Yo confío más en este grupo cuando la cosa se pone tensa, el equipo está bien”.

Reyes fue consultado sobre el bajo nivel de Déiber Caicedo: “Con Déiber (Caicedo) como otros jugadores está en ese proceso de encontrar su mejor nivel. Lo que mostró el año pasado fue excepcional. Fue, junto con José (Enamorado) los más asistidores para que Carlos (Bacca) fuera el goleador. Es un tema de momentos, ya encontrarán su mejor nivel, nos dará alegría y confiamos en los jugadores que están en esa posición. El equipo sigue generando y buscando ese gol que no hemos podido marcar”.

También se refirió a la ausencia de Jeison Quiñones para Águilas Doradas y si Marco Pérez viajará a Rionegro: “Jeison (Quiñones) es un gran jugador, pero Águilas también tiene una gran nómina. Yo creo que el jugador que designe el DT para reemplazarlo lo hará bien. Rionegro es una buena plaza. Marco Pérez viajará a Rionegro”.

Por último habló de lo que hay que mejorar: “Nosotros tenemos varias materias pendientes por mejorar. En la parte defensiva hicimos un buen trabajo y no fue fácil ante un equipo como Nacional. Ofensivamente no hemos sido un equipo que creaba opciones. Con toda seguridad encontraremos como hacer gol”.

© Diario Deportes

© Junior de Barranquilla