Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Así es el plan de trabajo del Cuerpo Técnico del Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla sigue en concentración máxima como parte de la planificación hecha por el DT Hernán Darío Gómez. Uno de los encargados de ejecutar lo anterior es Juan Mauricio Roldán, Preparador Físico, quien explicó en un video el trabajo que están realizando los jugadores del Tiburón.

“Lo que queremos en estas dos semanas es sumar el mayor número de estímulos, que nos lleve a lo que nosotros queremos. Creo que es importante conocer el grupo, conocer bien como estamos dentro de las capacidades condicionales, desde lo técnico, lo táctico, incluso desde lo psicológico, por que también vamos a trabajarlo”.

“Es algo que traemos dentro de nuestro proyecto, dentro de nuestro modelo y lógicamente desde nuestra metodología”, señaló.

Sobre la respuesta de los jugadores, dijo: “Afortunadamente, los muchachos vienen haciendo un buen trabajo, lo han recibido de buena manera. De todas maneras, el liderazgo del profe “Bolillo” nos ha ayudado mucho en lo que venimos realizando. Es un trabajo organizado, que metodológicamente viene estructurado para mejorar las capacidades, los números que queremos en cuanto a lo que nosotros vamos a desarrollar”.

También comentó que busca el DT Gómez: “El profe siempre ha hablado de intensidad. Él es exigente en cuanto a la intensidad. Lo que queremos es que en la mañana hagan estímulos de fuerza y lógicamente al trabajo de campo se refleje lo que se está trabajando. Entonces, algunos números de GPS, niveles de fuerza, queremos llevarlos a lo que nosotros utilizamos o normalmente llevamos al futbolista a que mejore individualmente para que, en lo colectivo, puedan mostrar un rendimiento óptimo”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla