Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Boletería agotada para Junior vs. Alianza en el Armando Maestre

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

EL PILÓN
El próximo domingo 4 de febrero, a partir de las 8:20 p.m. se disputará en el estadio Armando Maestre Pavajeau el partido entre Alianza FC y Junior de Barranquilla de la liga BetPlay, avivando la fiesta del fútbol en Valledupar.

Se espera que a la capital del Cesar arriben hinchas provenientes de Barranquilla y otros lugares de la región Caribe en los próximos días, lo que significa un gran avance en cuanto al desarrollo y turismo deportivo en la ciudad.

En redes sociales, revendedores ofrecen las boletas con el precio duplicado, por lo que algunos amantes de fútbol han manifestado su descontento. La boleta en occidental, que normalmente cuesta $50.000 las están vendiendo a $100.000 y la oriental, que cuesta $35.000 la están comercializando en $70.000.

Este es el segundo partido de Alianza FC en Valledupar, el primero fue el empate 3-3 frente al Deportivo Cali el pasado 26 de enero.

Los que compraron boletas revendidas no podrán ingresar al partido Alianza FC vs Junior
Fanki, empresa que permite la adquisición de boleterías para ingresar a los estadios en Colombia, hizo un llamado respecto al partido entre Alianza Fútbol Club y Atlético Junior, que se disputará el domingo 4 de febrero en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar, por la cuarta fecha de la liga BetPlay, luego de que las entradas para dicho evento se agotaran en tiempo récord.

La plataforma anunció que solo permitirán el ingreso máximo a 5 personas por dispositivo, expedido en la app y/o web y advirtió que la hinchada que haya adquirido boletería a través de revendedores no podrá ingresar al estadio y corre el riesgo de perder su dinero.

“Actualmente, las entradas para dicho evento se encuentran agotadas y, al ser nosotros la única plataforma autorizada para su venta, rechazamos contundentemente que personas inescrupulosas estén intentando realizar reventa de la boletería. FANKI, al ser una plataforma digital que cuenta con amplia tecnología de control, registro e ingreso, solo permitirá ingreso máximo a 5 personas por dispositivo, expedido en nuestra app y/o web”, se lee en el comunicado.

Añade: “Queremos enfatizar que la hinchada que haya adquirido boletería revendida no podrá ingresar al evento, por lo cual perderá el dinero invertido”.