Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, habló con varios medios de comunicación que se agolparon a las afueras de la casa de Fuad Char, máximo accionista del club, luego de las reuniones que han sostenido en los últimos días de cara a la planificación del segundo semestre.
Ante la consulta sobre si hay algún refuerzo confirmado, fue contundente: “Nada, en absoluto nada. Digan lo que sea, yo no puedo clarificar nada ni hablar nada. No voy a especular, si quieren venir todos los días vengan y yo les hablo así, no hay nada claro, es poco tiempo. No es fácil, pero ponerme a decir nombres, quien entra, quien sale no, porque quedo mal. De pronto no salen las cosas o si salen. Por el momento no hay nada”.
Aseguró que una de las dificultades es que algunos jugadores aún están actuando con sus equipos y que la época es difícil: Es muy difícil porque hay jugadores actuando y hay que respetar a los equipos. Las cosas aún no se clarifican. Apenas llevamos dos o tres días de reunión. Cambios va a haber en la nómina, pero no pueden ser muchos por los contratos, la época, es más difícil”.
Ante la situación de los refuerzos, admitió que está ansioso: “Es muy duro conseguir los refuerzos, ya me pongo acelerado, ansioso. Es difícil, no estamos armando el Deportivo Tapita. Estamos armando a un grande y no podemos fallar.”
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla