Hernán Darío Gómez, DT del Junior de Barranquilla, habló tras la victoria del Junior de Barranquilla 1×0 sobre Jaguares de Córdoba por la decimaquinta fecha de la Liga Betplay. “Bolillo” hizo un balance del partido: “Nosotros teníamos que sacar ventaja en la elaboración de los goles. No traicionamos el estilo de juego. Tuvimos la opción que dio el resultado justo”.
Admitió que la definición es algo que no lo tiene tranquilo: “Si intranquiliza esa parte, porque se genera, se trabaja. Afortunadamente los muchachos creen en este estilo de juego, pero valoro que los jugadores entienden que el partido hasta el final. Pero si tenemos que mejorar la situación de definición, hoy debimos haber ganado mucho antes el partido”.
Habló sobre la unión de grupo, algo vital en esta recuperación del Junior: “Para mí que representa estar hoy, es que hay una buena unión entre cuerpo técnico y jugadores. Estamos armando un buen grupo de familia y eso nos ayuda a ser muy amigos y luchar de manera solidaria en la cancha. Eso el equipo que se informan y se trabajan en la semana”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla