Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Brahian Alemán, no al Junior, sí a Banfield

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

OLÉ.com.ar
Era buscado por varios, pero el GPS del uruguayo marca destino hacia el Sur. Es que, tras algunos días de tire y afloje, Gimnasia cedió y Banfield apretó el acelerador: Brahian Aleman está a una firma de ser jugador del Taladro hasta diciembre de 2023, con opción a extender el vínculo por un año más.

Sin dudas, el ahora ex volante del Lobo fue uno de los grandes valores del último torneo, por ende, varios clubes posaron los ojos en él. De hecho, Junior de Colombia era uno de los principales interesados e intentó un acercamiento con la dirigencia tripera, pero no prosperó…

Con este panorama, desde Banfield levantaron el teléfono y preguntaron condiciones: a priori, el acuerdo sería a cambio de una deuda del Lobo tanto con Al Ettifaq de Arabia Saudita (desde donde llegó el charrúa hace tres años) como con el propio futbolista y su agente. Ya con el trato de palabra arriba de la mesa, únicamente resta que Aleman ponga el gancho en las próximas horas.

De esta forma, con su inminente llegada al Taladro, Aleman jugará en su cuarto club en el país: Unión, Arsenal, Gimnasia (donde redondeó 99 partidos y 16 goles) y ahora Banfield. Silbando bajito bajito y sin hacer mucho ruido, Javier Sanguinetti ya abrochó a Nicolás Sosa Sánchez, Pedro Souto, Sebastián Sosa Sánchez, Emanuel Insua, Emmanuel Olivera, Eric Remedi, Alejandro Maciel y ahora está a un paso de cerrar a Aleman. Qué tal…

NOTICIAS DE SECCIÓN